2311277 - 73021063 - 72515591 [email protected]
Creativo Computación

CÁMARAS WEB

Descubre cámaras web para videoconferencias, empresa, educación y trabajo desde casa. Cámaras web de alta calidad con nítido 4K, 1080p o 720p

Logitech Web Empresarial Brio Ultra HD Pro

Cámara web premium 4K con HDR y
compatibilidad con Windows® Hello

Logitech Brio es la mejor y más avanzada de nuestras cámaras web empresariales Dotada de tecnologías innovadoras, Brio optimiza la colaboración de video Ultra HD 4K

  • Precio Oferta Bs. 1.580,00

Logitech Web Empresarial C930e

COMUNICACIÓN CON TOTAL CLARIDAD

La C930e tiene integrados dos micrófonos omnidireccionales que capturan el sonido hasta a un metro de distancia y hacen que las conversaciones suenen siempre claras y naturales.

  • Precio Oferta Bs. 990,00

Logitech Cámara C922

DISEÑO PARA STREAMING

Conexión extremadamente nítida en directo para canales como Twitch y YouTube. Haz streaming de lo que quieras y elige entre Full HD 1080p a 30 fps o superrápido HD 720p a 60 fps. Difunde magistralmente con audio sin interrupciones, enfoque automático y un campo visual diagonal de 78 grados. Incluye una licencia premium de XSplit gratis con 3 meses de validez.

  • Precio Oferta Bs. 870,00

Logitech Cámara Web Empresarial C925e

VIDEO COLABORACIÓN MEJORADA

La C925e es una cámara web HD 1080p que ofrece video y sonido profesionales. Certificada para uso empresarial continuo y a un precio asequible, la C925e proporciona compresión H.264 con codificación de video escalable (SVC) y codificación UVC 1.1 para minimizar la dependencia de recursos de computadoras y redes, al producir una experiencia de video siempre confiable, incluso si hay limitaciones de ancho de banda.

  • Precio Oferta Bs. 770,00

Logitech Web Empresarial C920e

IMAGEN PROFESIONAL. EN TODAS PARTES.

C920e es una cámara web HD 1080p para trabajar desde cualquier sitio que supera la calidad de video y sonido proporcionada por la mayoría de laptops. Da el salto a la colaboración con video de calidad profesional a un precio ideal para la implementación en masa.

  • Precio Oferta Bs. 770,00

Logitech Cámara Web HD C505

UNA CÁMARA WEB CON ALCANCE AMPLIADO

El modelo C505 es una cámara Web con video HD 720p y un micrófono de gran alcance que permite mantener una conversación con claridad y sin alzar la voz hasta una distancia de 3 metros. Además, su cable USB-A extralargo de 2 metros ofrece opciones de montaje versátiles y únicas.

  • Precio Oferta Bs. 550,00

Su título va aquí

VIDEOCONFERENCIAS HD SIMPLES

La cámara web HD C270 ofrece conferencias nítidas y fluidas (720p/30 fps) en pantalla panorámica. La corrección de iluminación automática produce colores reales y naturales.

  • Precio Oferta Bs. 320,00

MOUSE PARA JUEGOS

Logitech G desarrolla prestigiosos mouse inalámbricos y con cable para juegos. Y no deja de innovarlo todo, de sensores a formas, para darte lo más adecuado para ti.

OFREZCA SU MEJOR IMAGEN CON CUALQUIER ILUMINACIÓN

Reúnase, haga streaming y grabe con Brio en cualquier condición de iluminación y ofrezca siempre su mejor imagen. Tanto si hay poca luz como sol brillante posterior, RightLight 3 y la tecnología HDR (rango dinámico alto) realizan ajustes automáticamente para destacar siempre lo más importante: usted.

Su título va aquí
SONIDO ESTUPENDO EN CUALQUIER ENTORNO
Brio posee dos micrófonos omnidireccionales integrados con tecnología de supresión de ruido. Los micrófonos capturan audio claramente hasta a un metro de distancia sin amplificar el ruido de fondo por lo que las conversaciones siempre suenan claras y naturales.
SEGURIDAD PRÁCTICA
  • Mediante sensores ópticos e infrarrojos, la cámara Brio ofrece reconocimiento facial rápido y seguro para Windows Hello. Y no hace falta escribir una contraseña en Windows 10: para iniciar sesión basta con mirar a la lente de Brio.
STREAMING FLUIDO, SIN DEMORAS

Brio mantiene una frecuencia de cuadro alta (hasta 90 fps) en cualquier condición de iluminación para ofrecer grabación de alta calidad, intercambio asíncrono de presentaciones con Teams y fluidas emisiones de gaming que reflejan todos y cada uno de sus movimientos. Las frecuencias de cuadro más altas son ideales para cualquier situación que requiera un stream de vídeo a cámara lenta o especialmente fluido.

CONTROL TOTAL CON TUNE PARA ESCRITORIO

La aplicación Logi Tune para escritorio simplifica el control y la personalización de los dispositivos personales en modelos seleccionados, incluida Brio. La miniaplicación funciona sin interferir en su pantalla para una colaboración con vídeo sin interrupciones, proporcionando zoom, ajustes de color y enfoque manual, y facilitando la descarga de actualizaciones de firmware.

Su título va aquí
Cámara Web Empresarial BRIO Ultra HD Pro
Cámara web 4K premium con HDR y compatibilidad con Windows Hello
LA CÁMARA WEB PERFECTA PARA REUNIONES POR VÍDEO

Logitech Brio es nuestra mejor y más avanzada cámara web empresarial. Brio ofrece más nivel para la excelencia de la colaboración con vídeo ultra HD 4K y viene equipada con tecnologías innovadoras.

Las tecnologías RightLight™ 3 y HDR (rango dinámico alto) se ajustan automáticamente para que pueda ofrecer una imagen estupenda en cualquier entorno luminoso, incluidas condiciones de poca luz, luz solar directa o contraste alto. 

Brio cuenta con certificación empresarial y sensores ópticos e infrarrojos integrados y es compatible con Windows Hello.

LO MEJOR DE LO MEJOR

Brio es un notable producto tecnológico que hace streaming de vídeo nitidísimo con resolución, frecuencia de cuadro, color y detalle extraordinarios, e incluye enfoque automático y zoom HD 5x. Brio ofrece vídeo Ultra HD 4K a 30 fps, HD 1080p a 30 o 60fps, HD 720p a 30, 60 o a 90 ultrafluidos fps, para obtener un grado extraordinario de nitidez, fluidez y detalle

CAMPO VISUAL AJUSTABLE

Elija entre tres preajustes de campo visua para encuadrar el vídeo perfectamente. Para encuadrar una vista ideal de cabeza y hombros, seleccione el valor 65° diagonal. Para capturar más imagen de la sala, elija 78° o 90° diagonal. Sea cual sea la opción de campo visual diagonal elegida, acerque la imagen con el zoom HD 5x en espectacular resolución 4K.

CERTIFICACIÓN PARA NEGOCIOS

Brio cuenta con certificación para Skype for Business y Microsoft Teams ® , y funciona con Cortana® y Windows Hello. Las certificaciones y la compatibilidad con otras aplicaciones de uso generalizado incluyen BlueJeans, Cisco Webex, Fuze, Google Meet, GoToMeeting®, Lifesize Cloud, Pexip, RingCentral Video, Vidyo y Zoom®.