Visuales deslumbrantes

El Yoga 3 Pro está equipado con lo último en tecnología visual.Revel en su entretenimiento, y no te pierdas un detalle en su trabajo. Con su deslumbrante pantalla Quad-HD, el Yoga 3 Pro rompe el molde establecido por otros dispositivos portátiles que se instalan para los colores deslucidos y detalles borrosos.

Inteligente dentro y por fuera

Hemos construido el nuevo yoga para ofrecer una experiencia sin igual dentro y por fuera. Le ayuda a navegar de Windows 8.1 mediante la optimización de la configuración intuitiva y hacer recomendaciones de aplicaciones basado en el modo actual es. Si usted está haciendo el salto a Windows 8, no hay mejor dispositivo para guiarle en.

Descubra Yoga 3 Pro

Una diferencia que usted puede ver y sentir

Conoce el nuevo Yoga - ahora mejor que nunca. El Yoga 3 Pro continúa la tradición de Lenovo de la innovación con un dispositivo que es más estable, más delgado que un lápiz, y casi media libra más ligero que su predecesor.

Múltiples modos

Yoga 3 Pro es PC más adaptable del mundo. Cuenta con cuatro formas diferentes de hacer lo que quiere: Ordenador portátil, soporte, Tienda de campaña o Tablet. El secreto: pantalla táctil de diseño y única Yoga 3 de Pro permite que la pantalla para voltear alrededor de 360 ​​grados.

Estándar en la Yoga 3 Pro:

Duración de la batería

Hasta 7.2 hs de duración con batería estándar

Peso

Peso desde 1,19kg (2,6 lbs) / Espesor de 12,8mm (0,5”)

Puertos

2 USB 3.0, 1 entrada de DC con función de USB 2.0, lector de tarjetas 4 en 1 (SD, MMC, SDXC, SDHC), salida para micro-HDMI, conector combo de audio

Micrófono

Micrófono dual digital integrado

Parlantes

Parlantes estéreo integrados JBL® con certificación de Waves Audio

Lenovo Yoga 3 Pro

Estabilidad sin igual

Inspirado por una correa, la bisagra de la Yoga 3 de Pro es el uso de 813 piezas de aluminio y de acero hecha a mano - se ve muy bien y optimiza tu experiencia para los cuatro modos. Donde otros se tambalean y rebote, el Yoga 3 Pro es increíblemente estable para una mayor experiencia de pantalla táctil.

Mundos más delgado 2-en-1

Resbalón en una bolsa mochila, ordenador portátil, incluso una amplia monedero - Yoga 3 Pro es el más delgado y ligero portátil 2-en-1 en el mercado, y se nota. Más delgado que un lápiz de sólo 0.5 ", puede deslizar debajo de una puerta de la habitación Y a tan sólo 2,6 libras -. Con hasta 9 horas de duración de la batería - Yoga 3 Pro es la última ultraportátil.

Encuentranos ...!!!

Requiere alguna Cotización o Consulta;  contáctenos ...!!!

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • Google Clean
  • YouTube Clean
  • LinkedIn Clean

Copyright © 2019 CREATIVO computación & sistemas 

Designed by CREATIVO 2019

Oficinas: C. México Nº 1411 Edif. México PB. Oficinas 4-5
Email: ventas@creativo.com.bo Web: www.creativo.com.bo
Central Piloto: 591 - 2 - 2311277 - 71525251
La Paz - Bolivia