Máquina Supremo.

Roaring gráficos. Pantalla de Massive. La nueva Alienware 17 es la elección de los jugadores por el poder y el rendimiento. Agregue el amplificador Gráficos opcional para empujar su experiencia en casa de juego por encima del borde.

Características y Diseño

Con Windows 8.1 - para una experiencia informática sin problemas, versátil.

Pantalla grande. Gran rendimiento.

Juego de la manera que usted desea en el Alienware 17. Es más delgado y más ligero que cualquier portátil de 17 "que hemos creado antes, pero eso no significa que escatimado en el rendimiento. Hecho a mano con superficies de fibra de carbono llenado aeroespaciales de inspiración que añaden rigidez y durabilidad , disipadores de calor de cobre que permiten la refrigeración y de alto rendimiento de la CPU y los gráficos adecuado, el Alienware 17 está diseñado para darle una experiencia de juego impresionante en cualquier lugar, en todo momento. Cuando se combina con la Gráficos Amplificador Alienware opcional con una GPU de escritorio de su elección, puede transformar el Alienware 17 en la última experiencia de entretenimiento en casa. Sólo tiene que conectar y se pierden en la pantalla de colores intensos y aumento de rendimiento masivo de gráficos de clase escritorio.

Video

Gráficos amplificado. 

Juegos avanzados.

Conecte cinturón de seguridad:. Potencie sus juegos en casa con el Gráficos Amplificador Alienware opcional. Sólo tiene que conectar el Alienware 17, reiniciar y disfrutar de una experiencia de escritorio totalmente expandido con gráficos avanzados 4K NVIDIA o AMD- habilitadas, overclockeado procesador Intel® Core ™ i7, pantalla de varios monitores y más conectividad con un built-in 4 puertos USB 3.0 . hub Killer combo:Emparejado con el Alienware 17, el amplificador Gráficos ofrece una solución perfecta para el jugador que quiere la prisa llena de juego definitiva en cualquier momento.Utilice la pantalla LCD impresionante del Alienware 17, o conectar hasta dos monitores adicionales a través de puertos de pantalla del portátil, o activar tantos monitores adicionales como las tarjetas gráficas en su amplificador permite. Extreme opciones de gráficos integrados: Blow-su-puertas- fuera de la emoción del juego viene repleto de en el propio Alienware 17, también, con NVIDIA® GeForce® GTX 970M o 980M opciones de tarjetas de gráficos y hasta 4 GB de memoria GDDR5. Estos son la clase más alta de tarjetas gráficas móviles disponibles. Ahora los juegos más gráficos ricos se pueden reproducir en su más rápida con soporte para tarjetas gráficas que requieren hasta una friolera de 100 W de potencia gráfica móvil.

La nueva Alienware 17 es la elección de los jugadores por el poder y el rendimiento. Agregue el amplificador Gráficos opcional para empujar su experiencia en casa de juego por encima del borde.

Construido para el juego intenso.

Clara y directa en una pantalla grande: Disfrute de IPS (In-Plane Switching) la tecnología LCD basada en una amplia pantalla de 17 "que ofrece el color increíblemente clara y claridad El Alienware 17 está disponible con pantalla Full HD, o puede elegir Full HD. . pantalla con una opción de pantalla táctil Obtenga hasta 1920x1080 densidad de píxeles para una claridad de color asombrosa y amplios ángulos de visión adicionales.

Construido para el juego intenso.

Clara y directa en una pantalla grande: Disfrute de IPS (In-Plane Switching) la tecnología LCD basada en una amplia pantalla de 17 "que ofrece el color increíblemente clara y claridad El Alienware 17 está disponible con pantalla Full HD, o puede elegir Full HD. . pantalla con una opción de pantalla táctil Obtenga hasta 1920x1080 densidad de píxeles para una claridad de color asombrosa y amplios ángulos de visión adicionales. IPS y el tacto significa una exhibición más impresionante: . la tecnología de panel IPS disminuye lag, y proporciona un color preciso de todos los ángulos de visión táctil opcional tecnología con pantalla de alto brillo TrueLife le acerca a la acción. Su ventaja Teclado:juego intenso requiere un teclado negrita, y esta prima reforzada teclado de tamaño completo está a la altura Incluye 9 Alienware TactX teclas programables, un teclado numérico. , 4 zonas multicolor RGB AlienFX iluminación y las claves más sensibles en el juego -. proporcionar información uniforme a través de todas las teclas al escribir Diseñado para la precisión y la velocidad cuando más lo necesita, puede iniciar aplicaciones en el medio de la acción con sólo el toque de un botón. El sonido y la furia:Rich, audio impresionante es impulsado por Klipsch y Creative SoundBlaster Pro Software Studio. Conectar visualmente con los compañeros y competidores con una webcam de 2.0 megapíxeles Full HD y dejar que el flujo de bromas con una matriz de micrófono dual.

Acelerador completo del Juego

La casa de máquinas de la familia: Equipado con la última generación de hasta un procesador i7 de cuatro núcleos Intel® Core ™ con Turbo Boost de Intel HM87 Express Chipset para la acción a todo gas, está equipada para la energía avanzada y una experiencia de juego sin problemas. En comparación con otros portátiles de Alienware, el Alienware 17 ofrece a nuestros gráficos más altos y las opciones de CPU para obtener el máximo rendimiento de la CPU. Es nuestro portátil insignia que trae lo mejor de todo.juego Supercharged: . El procesador i7 ardiente Intel® Core ™ se convierte overclockeado cuando está conectado al amplificador de gráficos opcional para la última ventaja de juego y la emoción Mantenga la calma: módulo térmico principal del Alienware 17 consiste de cobre tubos de calor y placas establecen en la GPU. Cuenta con la disipación de calor de la CPU de optimización para que su tarjeta gráfica puede utilizar hasta tanto potencia como lo desee, y el chasis no se caliente demasiado durante la batalla. Conecte y conquistar: Un doble-shot de la mejor tecnología de redes de juego es el interior con Killer Gigabit Ethernet y WiFi 802.11ac Killer Wireless - por lo que van a obtener los paquetes de vídeo y juegos de streaming más suaves posible cuando los necesite más. Multitarea, cuando es necesario, sin ningún tipo de retrasos o pausas en el rendimiento que usted anhela. Además, todos los Alienware 17 vienen con la tecnología Bluetooth 4.1.

 
 
 
 
 

Encuentranos ...!!!

Requiere alguna Cotización o Consulta;  contáctenos ...!!!

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • Google Clean
  • YouTube Clean
  • LinkedIn Clean

Copyright © 2020 CREATIVO computación & sistemas 

Designed by CREATIVO 2020

Oficinas: C. México Nº 1411 Edif. México PB. Oficinas 4-5
Email: ventas@creativo.com.bo Web: www.creativo.com.bo
Central Piloto: 591 - 2 - 2311277 - 71525251
La Paz - Bolivia